Pala Hidráulica de Arrastre VD 3500

La Pala de Arrastre VD 3500 GROSSPAL de descarga delantera está especialmente diseñada para el movimiento de tierra en la construcción y mantenimiento de caminos, canales, nivelaciones urbanas o rurales (tambos, tanques, etc.).
 
Las ruedas traseras están ubicadas dentro del ancho de corte del implemento. Debido a la amplia apertura en la descarga, generada por el giro de la cuchara y una óptima apertura de la tapa delantera, se produce un vaciado más rápido y completo, con menos retención de material.
 
SISTEMA DE ENGANCHE: Por barra de transferencia que permite entregar parte del peso de la pala a las ruedas traseras del tractor, con un consecuente aumento en el poder de tracción del mismo.
 
CUCHILLA DE CORTE: Realizada en tres piezas y con un ángulo de ataque adecuado que facilita su penetración en terrenos duros sin necesidad de un trabajo previo.
 
COMPUERTA DELANTERA: De gran rigidez, comandada por cilindro hidráulico. Por su diseño mejora los tiempos de carga. Cerrando por la parte delantera de la cuchara impide la pérdida de material durante el transporte.
 
MANIOBRAS: Totalmente hidráulicas y de fácil manejo. Su importante diseño le otorga al implemento una secuencia lógica de trabajo en todas sus operaciones, tanto de carga como de descarga. Logrando optimizar los tiempos de trabajo para una mayor productividad.
 
RODADO: 1000 x 16" (cubiertas opcionales).
Largo: 1.98 mts. 
Ancho: 0.87 mts. 
Alto: 1.83 m 
Capacidad: 2.4 m3 (Al Ras)
                  3.5 m3 (Colmada) 
Tires: 1000 x 16 " (opcional) 
Ancho de Corte: 1.80 m 
Potencia mínima requerida: 70 HP 
Largo: 4.35 mts. 
Ancho: 2.10 mts. 
Alto: 1.12 mts. 
Despeje en Transporte: 0.25 mts.




via rural tractores