Niveladora 3 Puntos 2100

Especificaciones Técnicas

Especialmente diseñada para adaptar a los tres puntos del tractor (cat. 2), sumamente robusta, chasis totalmente construido con chapa de acero SAE 1010 espesor 1/4", soldado eléctricamente en atmósfera controlada.

Tanto el sistema de regulación horizontal y vertical como así también el conjunto vertedera con su fijación están especialmente diseñados para soportar las peores exigencias.

La regulación de esta máquina se da en el plano vertical y horizontal alcanzando los valores de -30 a +30 grados en ambas direcciones, y además permite desplazar la vertedera lateralmente, logrando con ello operar en varias posiciones lo que la hace ideal para trabajos de construcción de canales de riego, terraplenes o curvas de nivel, como también para conservar caminos.

La cuchilla de corte está tratada térmicamente, para lograr gran resistencia al desgaste y durabilidad. Su fácil manejo y diseño compacto permiten usarla en diferentes condiciones y tipos de suelo.

Ancho de cuchilla: ............................... 2130 mm
Altura de vertedera: .............................. 400 mm
Traslado lateral: ................................... 600 mm

Angulo horizontal:........... -30º, -15º, 0º, 15º, 30º
Angulo inclinación lateral: -30º, -15º, 0º, 15º, 30º

Acople: .................................... 3P CATEGORIA II
Peso: ..................................................... 330 kg.
Potencia mínima necesaria: ....................... 50 hp.

 
 Gracias a su rotación completa de vertedera la 3P 2100 brinda una posición de trabajo especial, que permite topar áridos y sólidos con gran facilidad




via rural tractores