Buenos Aires y Argentina

Desde hace ya varios años Via Rural ofrece toda la gama de productos de Ford Argentina por ser una de las marcas más presentes en el campo. Tomamos pedidos sobre los productos presentados en el sitio pero si está interesado en algún producto que no figura actualmente en sitio puede consultarnos. Ofrecemos una información sobre todos los modelos encontrados el la provincia, presentados junto con las espicificaciones técnicas del mismo.

La filial en nuestro país fue la segunda de la marca fuera de Estados Unidos. Desde el montaje del mítico Ford T hasta la F-100 y el Falcon, la marca llegó a meterse en el corazón de los argentinos. Debe haber pocos países en el mundo donde alguien puede ser hincha de una marca y seguirla con el fanatismo de la hinchada de un club de fútbol.

Ford Falcon Argentina

La marca se tomó en serio el manejo inteligente y nuevas características como el estabilizador automático para evitar accidentes o el estacionamiento automático entre dos autos vienen a hacernos más fácil y seguro el manejo para que subirse al auto no sea un momento de stress si no una agradable experiencia.Si tienes alguna consulta sobre algun auto de esta marca y te interesa que productos estan actualmente en buenos aires solo dejanos tu consulta en el siguiente formulario.

Actualmente Ecosport es uno de sus modelos más vendidos pero toda la expectativa está puesta en el Ford Mustang que es la contraseña que le abrirá a la marca nuevos mercados de más alta gama.

La Ranger incorporó tecnología en la marca más tradicional de camionetas de Argentina. Como líderes en venta contiúnan el Fiesta y el Focus mientras que otros autos como el Ford Ka con sus nuevos motores y a un precio accesible está ganado mecado.

El 2016 Ford relanza el plan ovalo ovalo para aumentar las ventas, si está interesado complete el formulario de contacto.