ford argentina logo

Ford Argentina

Ruta Nacional N° 9 y Henry Ford
General Pacheco – Buenos Aires

Camionetas — Pick-Ups — SUV’s

Desde hace ya varios años Via Rural ofrece toda la gama de productos de Ford Argentina. Tomamos pedidos sobre los productos presentados en el sitio pero si está interesado en algún producto de ford argentina que no figura actualmente en sitio puede consultarnos. Ofrecemos una información detallada sobre todos los modelos presentados junto con las espicificaciones técnicas del mismo.

Autos

Camiones

Utilitarios

Ford Motor Argentina es una filial de Ford Motor Company y fue fundada en Buenos Aires en 1913. Sus primeros productos fueron Modelo Ts ensambladas a partir de Tumbes (ERC) Kits completos proporcionados por Ford Motor Company en 1917. Sin embargo, Ford Motor Argentina es el más conocido en los últimos tiempos para la producción del Ford Focus y, previamente, la versión argentina del Ford Falcon, originalmente un modelo estadounidense introducido en la Argentina en 1961, pero adaptado al mercado argentino.

En 1913 , Ford entró en el mercado argentino, y en 1917, Buenos Aires se convirtió en el hogar de la primera operación de montaje de productos de Ford en América Latina, en 1922 un estampado y montaje de la fábrica se inauguró en La Boca . En ese momento los productos que se comercializaron a través de una red compuesta de 285 distribuidores . El personal administrativo y el personal de los trabajadores asalariados llegaron a 400. Más tarde, y debido al aumento de la demanda se amplió la planta, llegando a su personal a 1.500 personas.

Share This