Manipuladores Telesc贸picos para la Construcci贸n, Dieci





Dieci lleva más de 50 años produciendo maquinaria en su planta de la región de Reggio Emilia en Italia, pensada para ámbitos agropecuarios e industriales. Sus productos permiten realizar tareas habituales del campo de manera práctica y simple, como pueden ser, apilar rollos y fardos ordenadamente en el galpón o cargar un mixer vertical. 

Los manipuladores Dieci tienen  características técnicas fundamentales como tener cabina cerrada ROPS y FOPS, comando  tipo Joystick con gatillo, que impide movimientos involuntarios de la máquina y un sensor de carga que limita el levantamiento de pesos mayores a los de su especificación técnica. Sumado a esto,  se agrega su versatilidad de trabajo, ya que es un equipo 4 x 4, con cuatro ruedas motrices y direccionales de serie en todos sus modelos y frenos de discos húmedos

Dieci une la gran calidad de fabricación con los más importantes fabricantes de componentes del mundo, como son IVECO Y KUBOTA en motores, BOSCH REXROTH en transmisiones y DANA SPICER en los ejes. Para completar la acción de los Manipuladores telescópicos Dieci diseña un gran número de accesorios que de manera automática se pueden intercambiar en la cabeza del brazo para hacer valer la maquina como equipo multipropósito. Los accesorios más utilizados son horquillas, baldes de distinta capacidad, cestas portapersonas, plumines con extensión, pinzas para fardos etc.