Motores nacionales serie 1013 BF4M

Los DEUTZ 1013 cumplen con todas las normativas vigentes sobre contaminación ambiental (EURO III), y están preparados para cumplimentar las futuras legislaciones sobre el tema.

Sus avanzados sistemas de inyección y combustión, sus reducidos niveles de ruidos y emisiones, y su diseño robusto y compacto, han hecho del DEUTZ 1013 uno de los productos más desarrollados en su categoría.

  • Motor de 4 cilindros en línea, turboalimentados y post-enfriados (aftercooled), con 4,76 de cilindrada. 
  • Refrigeración por líquido. 
  • Sistemas de Inyección y Combustión de diseño evolucionado, conforme a los requerimientos de las legislaciones vigentes sobre contaminación ambiental (EURO II / III). 
  • Exclusivo Sistema de Regulación Electrónico del motor EMR2 ®. 
  • Sistema de Regulación totalmente Electrónico MVS ® (opcional EURO III). 
  • Motor de alta potencia y con peso reducido. 
  • Reducidos niveles de ruido y emisiones.
  • Mínima emisión de gases, cumpliendo con las legislaciones vigentes y futuras sobre gases contaminantes en vehículos (EURO II / III). 
  • Gran potencia y torque que brindan una gran elasticidad y respuesta del motor en cualquier condición de marcha. 
  • Reducidos niveles de Emisión de ruidos, que no requiere de costosos y complejos aislamientos acústicos. 
  • Máxima rentabilidad por bajo consumo de combustible y lubricante. 
  • Largos intervalos de servicio con reducidos costos de mantenimiento, todos los puntos de inspección del mismo lado del motor. 
  • Alto grado de confiabilidad y larga vida de servicio aún bajo condiciones climáticas adversas. 




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