CITROËN C4 LOUNGE

Un vehículo que define, por sí solo, un conjunto de valores y de aspiraciones, capaz de materializar la inteligencia y subordinarla a la belleza; de concebir una apuesta sin restricciones a la hora de disfrutar de la performance y, sobre todo, de los avances tecnológicos que ofrece.

 

Los Puntos Fuertes

  • Diseño y estilo sofisticados.
  • Tecnologías de alto nivel al servicio de la seguridad (hasta 6 airbags, ABS, ESP, Control de Tracción Inteligente, Fijaciones ISOFIX, Proyectores de Xenón bidireccionales).
  • Bienestar a bordo sin igual, la mejor habitabilidad del segmento.
  • Confort premium y gran equipamiento de serie.
  • Excelentes prestaciones dinámicas y una amplia gama de motores.
  • Caja Automática Secuencial de 6 velocidades.
  • Concepto y calidad europea en un vehículo de producción nacional con Garantía 3 años ó 100.000km

El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida.

Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional.

La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles.

CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.

dinamica

El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.

Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.

Los comandos de manejo y confort que se utilizan con mayor frecuencia están disponibles, de manera ergonómica, sin tener que sacar las manos del volante.

El tratamiento del tablero de instrumentos es a la vez valorizante y moderno por el juego de transparencia que propone; también se puede parametrizar la intensidad y elegir entre 5 matices de colores que van del blanco al azul.

lounge

El CITROËN C4 Lounge también debe toda su personalidad y estatus a la firma luminosa que impone.

La misma aporta una dimensión moderna y tecnológica adicional en el paisaje automotriz que lo rodea.

Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas , el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria.

El CITROËN C4 LOUNGE dispone de un Sistema Recul con cámara de alta definición para asistir al conductor en maniobras de retroceso que se visualiza en la pantalla color 7" y se complementa con las alertas sonoras de los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.





via rural tractores