CITROËN C3

CITROËN C3

Con estilo propio, posee una fuerte personalidad. Es práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes, Posee una gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio y libertad total.

 

Los Puntos Fuertes

  • Parabrisas Zenith. Permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior.
  • Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” y conectividad MirrorScreen (MirrorLink® para Android y Apple CarPlay® para iPhone).
  • Seguridad: 4 airbags, frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), sensores crepuscular y de lluvia.
  • Motores 1.5 de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV.
  • Espacio interior diseñado para favorecer el confort y bienestar abordo.
  • Estilo único, su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.
  • Capacidad de carga: volumen de baúl ejemplar y asiento trasero rebatible para generar mayor espacio.

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. A través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

mirrorscreen citroen

El diseño y superficie acristalada del parabrisas Zenith permiten una inmersión total en el paisaje de aquellos que viajan. A bordo del CITROËN C3 , la ruta se convierte en un espectáculo para disfrutar placenteramente.

 

EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’”. El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado.

El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con tomas AUX y USB con la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.





via rural tractores