Secadora de granos SCE Caballete

Con sistema de caballetes encolumnados, construidos en chapa galvanizada laminada en caliente, asentado sobre columnas tubulares con procesos de limpieza, fosfatizado y protegidos con doble capa de fondo poliuretánico de alta resistencia.

La descarga del cereal se realiza por medio de un sistema de basculantes planos, solidarios todos a una base montada sobre rodamientos y accionada por un motorreductor.

El sistema cuenta con regulación de descarga de forma mecánica, este último regula el volumen de cereal de acuerdo al tipo de grano y humedad a secar, permitiendo también realizar una auto limpieza de impurezas y cuerpos extraños.

En la torre de secado y separado entre si por una distancia de 213 mm. por donde circula el cereal, se encuentran deflectores que aseguran la correcta circulación del grano a través del alto total de los módulos de secado, eliminando el riesgo de flujos cruzados de granos o retención de impurezas en lugares no deseados, descartando todo peligro de ignición por obstrucción o sobresecado.

Los mismos también se encuentran diseñados para realizar reemplazos en caso de desgaste de alguna de sus partes, las mismas pueden realizarse en forma modular o individual facilitando la tarea de mantenimiento.

 

Capacidad desde 30 Ton/Hs hasta 574 Ton/hs, Frío/Calor, 3 pts.





via rural tractores