Modelos de monitores para mixer Mixer Track Magris

La evolución lógica de los sistemas de pesaje on-board para mixers racionadores.

 

MixerTrack es un producto desarrollado pensando en las exigencias actuales de la ganadería intensiva. Su interfaz amigable y uso intuitivo permiten un desempeño óptimo del operario, mientras que la gran capacidad de memoria e interconectividad, junto a su potente software logran una perfecta herramienta para el control de gestión.

 

El sistema MixerTrack permite la edición de dietas y repartos de forma remota, como así también la observación de los sucesos de carga y descarga desde cualquier PC, lo que simplifica el trabajo de veterinarios y asesores en racionamiento tercerizados o que no se encuentren cerca de la explotación. También pueden observarse los sucesos de carga y descarga desde cualquier PC.

 

Para aquellos casos en que sea necesaria la visualización del peso desde la pala cargadora u otra ubicación, MixerTrack cuenta con un visor remoto opcional, que también hace posible el control de la balanza, permitiendo realizar una pausa durante la carga de un producto, la tara de la balanza o el salto de un producto a otro.

 

El usuario de MixerTrack debe identificarse con una contraseña que le otorgará el nivel de control adecuado, evitando que un operario no autorizado cambie la configuración del sistema.

 

Es posible estar siempre actualizado, gracias a que las modificaciones de software son enviadas por mail y recibidas en la tablet, listas para instalar.





via rural tractores